"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

El viernes para finalizar el primer trimestre, nos despedimos con un recital de villancicos al que fuimos disfrazados con motivos navideños y además desayunamos en el cole batido y churros. Nos lo pasamos genial. Volveremos en enero con las pilas cargadas. FELIZ AÑO NUEVO.



LA CLASE DE 3 AÑOS OS DESEA ¡FELIZ NAVIDAD! 
También despedimos con mucha penita a nuestra profe de prácticas Marisa, que nos ha acompañado durante tres meses, te echaremos de menos.
Gracias por estar con nosotros.


sábado, 6 de diciembre de 2014

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El viernes celebramos en clase el día de la Constitución Española, y para ello pintamos y decoramos una tarta ya que nuestra Constitución cumplía 35 años. La seño nos explicó que es un libro muy importante que nos recuerda a todos nuestros derechos y deberes. Y así nos quedaron nuestras tartas.

FELICIDADES CONSTITUCIÓN.

lunes, 1 de diciembre de 2014

CUMPLEAÑOS DE JORGE

Hoy ha sido el cumpleaños del peque de nuestra clase Jorge, que ha cumplido 3 añitos, y para celebrarlo nos ha traido un rico bizcocho y unos zumos. Desde aquí le deseamos que pase un feliz día y que disfrute mucho con sus amiguitos y familia esta tarde. FELICIDADES

JORGE

Así hemos disfrutado de la merienda, GRACIAS.