"SEMBRAD EN LOS NIÑOS IDEAS BUENAS, AUNQUE NO LAS ENTIENDAN; LOS AÑOS SE ENCARGARÁN DE DESCIFRARLAS EN SU ENTENDIMIENTO Y DE HACERLAS FLORECER EN SU CORAZÓN." (MARÍA MONTESSORI)

Páginas

"EL LIBRO VIAJERO DE LAS LETRAS"

Esta semana hemos iniciado una actividad que se desarrollará hasta final de curso y que consiste en la realización de un "Abecedario Viajero". Se trata de un  "superlibro" que llevarán los alumnos a casa cuando por sorteo les toque la mascota "Patosa". Esta actividad se realizará dos días a la semana, miércoles y viernes  para poder realizar el abecedario completo.

Los objetivos que se pretenden con esta actividad son:
- Despertar el interés de los niños por el aprendizaje de la lectura y la escritura.
- Implicar a las familias en la educación de sus hijos.
- Trabajar de forma lúdica y divertida la lectoescritura.
- Fomentar la colaboración entre las familias y la escuela.

El niño junto a la ayuda de su familia tendrá que rellenar las dos actividades propuestas de la letra que le toque, intentando ser original a la hora de hacerlo, pudiendo adjuntar fotografías, dibujos, pegatinas, recortes de revista... En fin, todo aquello que se le ocurra referente a la letra contado de un modo divertido y motivador.

Viernes 22 de Enero de 2016.
Hacemos el sorteo entre todos los niños y el afortunado es... ÁLVARO, que se llevará el libro viajero y trabajará la letra A (su letra). Este fue su trabajo y el de su familia.
Gracias por este bonito trabajo.
Álvaro decoró sus páginas con muchas cosas que tienen A:
AVIÓN, ABEJA, ÁLVARO, AMARILLO, ÁGUILA, ALGODÓN, ADIVINANZA Y ARAÑA y además ha utilizado muchos materiales para hacerlo: rotuladores, sellos, fotos, imágenes, papel y algodón, de un modo divertido.


Lunes 1 de Febrero de 2016.
Este fin de semana el libro se fue a casa de ADRIANA, que tuvo que trabajar la letra B, junto a su familia y este fue el resultado.



Adriana decoró sus páginas con BELLOTAS, también coloreó una BOTELLA, AUTOBÚS, SOMBRERO, BARBA Y BOTIJO. Además nos escribió un trabalenguas muy divertido con la letra B. "Barre, barre, barrendero, barre, barre el día entero. Barre, barre, barrendero, barre, barre, en diciembre y en enero".
Un bonito trabajo que nos explicó así.



Viernes 5 de Febrero.
La siguiente visita que hizo el libro viajero fue a casa de Miguel Ángel, al que tocó trabajar la letra C junto a su familia y este fue el resultado.

Miguel Ángel decoró su letra con un COHETE y además hizo un bonito marco con bolitas de papel de seda en forma de serie. Además puso pegatinas de CONEJO, CABALLO Y CABEZA, un dibujo de CENICIENTA y también una CINTA. Y nos recitó una bonita adivinanza sobre la letra C.



Miércoles 10 de Febrero.
Después de cuatro días de fiesta carnavalera, Ángel nos trajo el Libro Viajero, en el que trabajó la letra D con la ayuda de su familia y este fue el resultado.



Ángel nos contó que había coloreado la letra con muchos colores y ademas nos hizo unos dibujos que empezaban por D: DADO, DIEZ, DUCHA, DIENTE Y DEDOS. Así nos lo contó:

Viernes, 12 de Febrero.
El viernes fue el turno de Borja, al que le tocó trabajar la letra E junto a su mamá y este fue el resultado.

Borja nos explicó las palabras que había puesto con la letra E: ELEFANTE, ESPAÑA, ESTACIONES, ESTRELLA. Había recortado y pegado imágenes y además coloreado la bandera y la letra e con rotuladores. Así nos lo explicó.



Lunes, 15 de Febrero.
Este fin de semana ha sido Alejandra la encargada de llevarse el Libro Viajero de las Letras a su casa y ha trabajado junto a su familia la letra F.

Alejandra nos explicó que había decorado la F con muchas flores. Además ha decorador con el dibujo de una FLOR y también ha dibujado y pegado imágenes de otras palabras con F: FOCA, FRUTA, JIRAFA, FONTANERO y una adivinanza muy bonita sobre una FRESA.

Viernes, 19 de Febrero.
Este miércoles el ganador en el sorteo fue Jorge, que se llevó a casa el libro viajero con la letra G para trabajar con su familia y así de bonito les quedó.

Jorge nos contó todas las imágenes y dibujos que había puesto con esta letra: GLOBO, GLOBOS, GUANTES, GORRO, GEMELOS, GUITARRA, GRUÑÓN, GREEN (verde en inglés), y hasta nos dijo una bonita adivinanza sobre un GATO.

Lunes, 22 de Febrero.
Javier ha pasado el fin de semana con Patosa y con nuestro Libro Viajero de las Letras. Le ha tocado trabajar la letra H y hoy nos ha traído un precioso trabajo.
Javier nos ha explicado todas las palabras que ha puesto con H: HADA, HAMSTER, HIPOPÓTAMO y un precioso HELADO que nos ha contado ha hecho su mamá.

Viernes, 26 de Febrero.
Este viernes Carlos nos trajo el Libro viajero, donde trabajó junto a su familia la letra I.

Nos explicó todos los dibujos que había hecho con la letra I: IGUANA,IGLÚ, ICEBERG, IGLESIA, INVIERNO, INDIO, y nos decoró el marco con muchos corazones y una pegatina de IGOR, el amigo de Winnie the Pooh. Así nos lo contó.

Lunes, 29 de Febrero.
Itziar fue la afortunada este fin de semana de llevarse el Libro Viajero junto a nuestra mascota Patosa, le tocó trabajar la letra J con la ayuda de su familia.
Nos trajo un bonito marco decorado con pegatinas y palabras y dibujos con J: ABEJA, JARRÓN, JIRAFA, JARABE, JAULA y así nos lo explicó.

Jueves, 3 de Marzo.
A Irene le tocó trabajar sobre la letra K y este fué el trabajo que hizo junto a su familia.
Nos explicó las palabras que había encontrado con K: KOALA, KIMONO, KILO, KIWI Y KEPCHUP. Además nos recitó una bonita adivinanza sobre esta fruta con K, el Kiwi.

Lunes, 7 de Marzo.
Rania ha sido la encargada este fin de semana de llevarse el Libro Viajero a casa y nuestra mascota "Patosa" y este fue el trabajo que realizó con su familia.
Nos hizo unos bonitos dibujos con la letra L: LUNA, LILA, LUPA, PALA, y decoró el marco con flores y corazones. Así nos lo explicó. Gracias.

Viernes, 11 de Marzo.
Le tocó el turno a Jose y a la letra M, y este fue el trabajo que hizo con su familia.

Nos explicó todas las palabras con M que había puesto: MACETA, MESA, MOCHILA, MAPA, MOVIL, MANZANA, MUÑECA, MULA. Y nos decoró el marco con colores muy bonitos además de poner un MONO.

Lunes, 14 de Marzo.
El afortunado este fin de semana ha sido Samuel, al que le tocó trabajar sobre el letra N, y así lo hizo.
Nos ha explicado como lo hizo y que palabras ha puesto: NARANJA,NARIZ, NIDO, NUDO, NUEVE, NUEVE, NOTAS, y un bonito marco de colores.

Viernes, 18 de Marzo.
Elsa fue la última en llevarse el Libro Viajero antes de las vacaciones de Semana Santa, y la letra que trabajó fue la Ñ, y así le quedó.
Nos hizo unos bonitos dibujos con palabras que tenian la Ñ: ARAÑA, PIÑA, ESPAÑA, MOÑO, NIÑO, MONTAÑA Y PAÑUELO. Y además nos escribió una bonita poesía sobre la Ñ "Mi sombrero es una ola, estoy en medio del año, y nunca estoy en caracola y si al final del castaño."


LETRA O.
Volvemos de vacaciones y como todos nos hemos llevado ya ha Patosa y nos quedan letras del abecedario por trabajar, realizamos otra vuelta y repetimos. La primera afortunada fue Itziar que se llevó la letra O.
OJO, OSO, OCA, OLA, OLIVA Y OLIVO.

LETRA P.
Álvaro nos trajo la P, con palabras como :PATOSA, PLANETA, PERA, PIRATA, PUERTA, PEINE, PIES, PANTERA, PETARDO, PINOCHO.




Nos lo explicó así de bien.

LETRA Q.
Adriana fue la encargada esta vez de trabajar sobre la letra Q y lo hizo con un precioso cuento titulado "La mariquita y el mosquito".

Las palabras que aprendimos fueron: BOSQUE, MARIQUITA, ESTANQUE, QUIQUE, PERIQUITO, MOSQUITO Y RAQUETA.

LETRA R.
Rania fue la encargada de trabajar en esta ocasión sobre su letra, la letra R.

Rania nos hizo unos bonitos dibujos sobre una RANA, ROSA Y RATITA, todos con la letra R, además de un bonito cuadro.

LETRA S.
Elsa nos ha traido la letra S, una de las letras de su nombre.

Las palabras dibujadas fueron SERPIENTE, SOL Y SACO.

LETRA T. 

Jose fue el encargado este fin de semana de llevarse a Patosa y el Libro Viajero con la letra T.
Jose nos trajo unos bonitos dibujos con la letra T: TIGRE, TAZA, TARTA, TRES Y TREN.


LETRA U.
Javier fue esta vez el encargado de trabajar sobre la letra U y explicarlo así de bien.


Además nos hizo unas bonitas UVAS con papel de seda, UÑA Y UNIVERSO.

LETRA V.
Jorge explicó la letra V con adivinanza incluida.

V de VACA, VENUS, VASO, VENECIA, VERDE Y VERANO.

LETRA W.
Carlos fue el encargado de trabajar sobre esta extraña letra que tanto nos cuesta identificar en las palabras y que encontramos sobre todo en la lengua inglesa.
Las palabras elegidas fueron: WIFI, WILLY FOG, WC, WINNIE POOH, WATERPOLO, WINSURF, WEB CAM.



LETRA X.
Angel nos trajo la letra X, y unas pocas palabras.

Sus palabras fueron: XILÓFONO, BOXEO, SEXTO, dibujadas por él.
LETRA Y.
Irene fue la encargada de trabajar sobre la Y letra que confundimos mucho con la LL, por eso siempre que dudemos tenemos que preguntar.
 Irene nos hizo unos dibujos con algunas palabras como: YETI, YOYÓ, YAX, YUNQUE y YEMA.

LETRA Z.
A Miguel Ángel le toco la última letra del abecedario la Z y nos hizo un bonito marco con purpurina y una Z con mucho brillo.
Las palabras que nos leyó fueron: NARIZ, MANZANA, PEZ, BUZO, ZAPATILLAS, CEREZAS y una enorme Z hecha con pajitas.

LETRA CH.
Aunque ya habíamos terminado nuestro abecedario nos faltaban las letras dobles, de las que no nos podíamos olvidar. Por eso Samuel fue el encargado de trabajar sobre la CH.
La ch de CHINO, CHUPETE, CHAQUETA, CHOCOLATE, CHIMENEA, OCHO, DUCHA y PINOCHO.


LETRA LL.
Alejandra nos trajo la letra LL y nos lo explicó así de bien, con palabras como: LLAVE, LLUVIA, ELLE, CASTILLO, ESTRELLA.

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS FAMILIAS POR APORTAR SU GRANITO DE ARENA EN LA ELABORACIÓN DE ESTE LIBRO VIAJERO DE LAS LETRAS, QUE NOS ACOMPAÑARÁ DURANTE TODO NUESTRA ETAPA.

124 comentarios:

  1. interesante vincular al padre fe familia durante el aprendizaje del niño

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Eva, un gran trabajo. Podrías decirme el tamaño de las hojas en las que has elaborado el libro y cómo lo has hecho. Y si me pudieses pasar el modelo donde vienen las letras, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, gracias por tu comentario, disculpa la tardanza en contestar. El tamaño de las hojas es A3 y si quieres que te pase el modelo tendrias que facilitarme tu correo. Gracias.

      Eliminar
    2. Hola, muy buen trabajo ,yo tambien estoy interesada , me puede comparir su modelo , mi correo es valery_tovar1@hotmail.com

      Eliminar
    3. a mi tambien por favor lic.pilarbernabe@hotmail.com

      Eliminar
    4. Igual ami me parecio un excelente trabajo podrías facilitarme el modelo xfis letushka2000@gmail.com grax

      Eliminar
    5. maestra me puedo facilitar su modelo por favor mi correo es yanelliocib@gmail.com

      Eliminar
    6. hola maestra, esta muy padre la actividad, me gustaria poderla aplicar con mis niños, m podria apoyar con su molde. saludos desde nayarit mi correo magui2782@gmail.com

      Eliminar
    7. A mí tb me interesa ...es una idea genial , mil gracias!victoriafeitomera@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola cordial saludo. Me encanto la idea me podrían compartir el modelo a mi correo. darenas491@gmail.com Muchas gracias!

      Eliminar
    9. yo tambien quiero q me faciliten el modelo a mi correo porfavor.estee s mi correo
      marlene-1608@hotmail.com gracias

      Eliminar
    10. Hola Eva me encantaría que me facilites tu modelo de esta hermosa propuesta. Mi correo es pesottolorena@gmail.com te lo agradecería de corazón

      Eliminar
    11. Hola, muchas gracias por compartir tu idea del libro viajero, me parece estupenda..podrias comentarme de favor si el libro está armado completo desde que lo lleva el niño con la letra A... O les das las hojas sueltas y después lo armarás el libro.
      También si pudieras compartirme el formato, te lo agradeceria
      amaydaly_amor@hotmail.com
      De antemano, GRACIAS. Bendiciones

      Eliminar
    12. Hola Eva que proyecto tan fabuloso, te felicito agradezco los puedas compartir al correo profe.fermin@gmail.com mil gracias y bendiciones

      Eliminar
    13. Hola. Excelente idea.
      Podrías enviarme, por favor, el formato para la elaboración del libro? Mil gracias 😌 Kather0818@hotmail.com

      Eliminar
  3. muchas gracias por esta idea tan fabulosa ya que nos ayuda mucho a los docentes para tener una comunicación más directa con los padres de familia muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo si podes compartirlo conmigo también Eva muchas gracias

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por esta idea maestra está genial !! Quisiéra aplicarla con mis alumnos, por favor puede compartirme el modelo por mi correo Maryccuadros.96@gmail.com

    Muchísimas gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría que compartieras el modelo, esta genial la idea. Felicitaciones!
    danielaibarrabarahona@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy interesante, me gustaría que me compartieras esta idea estupenda, mi correo es mn-ella@hotmail.com. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas felicidades preciosos y emocionados los niños con sus trabajos. Buena estrategia

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas felicidades preciosos y emocionados los niños con sus trabajos. Buena estrategia

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaría que compartieras el modelo, esta genial la idea. Felicitaciones! antonella.svv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que me pasaras el molde de las letras esta muy bonita la actividad dkarentatiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, muy bonita actividad........me gustaría que me compartieras el molde de las letras sonniacorrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito sus trabajos, me podría enviar a mi correo sus moldes helenaypaolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Te felicito colega, hermoso trabajo además aprenden en forma más divertida y los entretiene más, podrías compartir el modelo, gracias y nuevamente te felicito, mi correo es evaroak@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo, felicitaciones!!! Mi gustaría se posible que pudiera compartirme el modelo, gracias. mi correo es: maraderamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu libro viajero. Por favor podrías compartir conmigo el modelo de las letras? Mi correo es rosaestornell@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Dios la bendiga. La felicito por su labor de enseñanza a los peques. Siga adelante. Le dejo mi e-mail me gustaría que por favor me compartiera el modelo ma.augustarobayo@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Te felicito, es una forma de enseñar muy interesante que involucra a los padres. Me gustaría que puedas enviar a mi correo el modelo. valeria.berriosv21@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola maestra FELICITACIONES que precioso trabajo
    por favor seria tan amable maestra de enviarme a mi correo el modelo gracias
    perezhilian@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades maestra que precioso trabajo.
    me gustaría que me envíes a mi correo el modelo gracias
    perezhilian@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. muy buen trabajo me gusto mucho y me encantaria ponerlo en practica con mis alumnos, seria tan amable de enviarme a mi correo el modelo gracias. arisse_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva!!! Me gusta mucho tu trabajo, podrías enviarme el modelo de las letras por favor...Gracias de antemano
    Raquelix107@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Es un trabajo muy motivador para los niños ya que elaboran el libro junto a sus familias. Gracias por mostrárnoslo. Me gustaría que me enviases a mi correo la plantillas que has utilizado. Gracias. Mi correo es: a.molina.navarrete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Excelente trabajo maestra, sobre todo la ayuda de expresión oral que le da a cada uno de los niños. y el trabajo de integración familiar. Bendiciones muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades profesora, excelente trabajo me gustaría que me compartiera el modelo. Muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Mi correo es rosalindavicente31@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola precioso su yrabatr maestra mi pregunta es si ya tiene armado el libro en blanco y se los da a los niños? O son hojas sueltas que después se arman en libro.? Y otra mas,🙈, veo que pasan el día lunes y viernes entonces cuánto tiempo tiene cada niño para realizar la letra que le tocó? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. América López se entrega el libro armado a cada niño para que lo lleven a casa en el turno correspondiente, por eso se llama "LIBRO VIAJERO" lo puedes enviar los viernes para que las familias tenga tiempo el fin de semana para llenarlo.

      Eliminar
  27. Hola a mi me parece un excelente trabajo, muy útil y muy atractivo para los niños y así como los demás colegas me podria mandar el modelo POR FAVOR igualmente le hago la misma pregunta de América López. Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  28. el correo de Gom@ es: dominguezmargarita1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Eva por tu blog, me ha encantado ese abecedario viajero. Te agradecería que me enviaras a mi correo el modelo de las letras para poder realizar uno con los niños de mi aula. Muchas gracias y un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  30. Holaa me gustaría que me compartieses el modelo: reina080@hotmail.com interesante idea te felicito. gracias

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el material, está muy bonito, me gustaría que me lo pudiera compartir a mi correo cristi.0504@yahoo.com Bendiciones!

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me gustaria que me compartieses el modelo letras, numeros. Mi correo es aldonas26@wp.pl. Mucho gracias :) Hello. I wanna this worksheets all numbers and all letters. :) My adres e-mail is aldonas26@wp.pl. Thank you very much. My best regards :)

    ResponderEliminar
  33. HOLA FELICIDADES EXCELENTE ESTRATEGIA

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy de Costa Rica, soy UNIDOCENTE(UNA DOCENTE CON TODOS LOS GRADOS) ME ENCANTA TU TRABAJO ...ME GUSTARIA COMPARTIERAS EL MODELO DE LETRAS ,NUMEROS... MI CORREO ES Yadira_1961@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. Me fascinó tu trabajo, muy interesante. Me gustaría que me compartieras tu modelo.Mi correo es maripily6820@gmail.com.pe
    Estaré agradecida.

    ResponderEliminar
  36. felicidades por tu gran idea buenisima me encanto creo la usare con mi hijo saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanto tu trabajo, me gustaria que lo compartieras conmigo. mi correo es shibepe@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  38. hola es muy genial sobretodo involucrar a la familia. este trabajo, me gustaría que lo compartieras ahora que voy a trabajar con niños de primer grado.
    mi correo ysaluro@gmauil.com gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  39. Hola magnifica actividad y mas aun que involucra a los padres en el aprendizaje de sus hijos.Me gustaria que lo compartieras conmigo.Gracias.Mi correo es lucygandulias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola... me pareció una excelente idea
    Podrías compartirme el modelo, me encantaría hacerlo con mis alumnos de primer grado este año
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola olvide escribir mi correo luzmariama36@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.orientacionandujar.es/2010/05/04/libro-viajero-de-las-letras/

      Eliminar
  42. me lo compartes? lauriux_buentello@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.orientacionandujar.es/2010/05/04/libro-viajero-de-las-letras/
      ahí lo encontré

      Eliminar
  43. Buenas noches Maestra la verdad encantada de su trabajo con los niños me encantaria poder realizar esra linda actividad,este año estoy con niños de 5 años me podria facilitar el modelo mi correo es: pameamore1@hotmail.com muchas gracias que sigan los exitos y Bendiciones😊

    ResponderEliminar
  44. Boa noite, Eva. Parabéns por sua ideia brilhante
    Poderia enviar-me por e-mail (correo): iranildes.semed@gmail.com.
    Sou do Brasil e o seu trabalho já atravessou fronteiras. Bendiciones

    ResponderEliminar
  45. Trabalho maravilhoso se vc puder compartilhar o modelo agradeço muito e tambem uma dica de como vc preparou os pais para esta atividade ...mandou bilhete,como foi cla.maciel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muito lindo seu trabalho! Está de parabéns! O livro depois de completo ficou com você?

    ResponderEliminar
  47. Excelente ntrabako para el inicio de la lecto escritura. Me podrías regalar los moldes porfa. Mi correo es dianalorenamanriquerios@gmail.com

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes, me encantó el libro para trabajar con mis alumnos.Por favor me mandarías el modelo Gracias. Mi Mail es florencia.paulucci@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Boa tarde adorei o trabalho realizado.Gostaria de solicitar o modelo por favor do livro.email: lusmeire@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Lic.me encantó el trabajo muy creativa. estoy por iniciar el año lectivo y me gustaría trabajar con el libro viajero por favor ayúdeme con el modelo. Mi correo es pattybravoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Bendiciones Lcda soy de Ecuador y me gustaría que me envíe el formato de las letras para trabajar el libro viajero a mi correo vmosquera131972@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.orientacionandujar.es/2010/05/04/libro-viajero-de-las-letras/
      ahí lo encontré.

      Eliminar
  52. Bendiciones Lcda soy de Ecuador y me gustaría que me envíe el formato de las letras para trabajar el libro viajero a mi correo vmosquera131972@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Bendiciones Lcda soy de Ecuador y me gustaría que me envíe el formato de las letras para trabajar el libro viajero a mi correo vmosquera131972@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me encantó tu trabajo. Me gustaría que me compartas el modelo. Mi correo es: ludmila.vega1@gmail.com

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones!

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola, es un estupendo trabajo, ¿me podria compartir su modelo para el libro por favor? mi correo es mjbi2577@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. me encanta este trabajo me gustaría me facilitaran el modelo
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola... felicitaciones por tan hermoso trabajo. Muy significativo. Me podrías compartir el modelo,es estupendo. Mi correo: milenaperalta1002@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Buena tarde! Excelente actividad, felicitaciones! Me podría proporcionar el modelo. En especial las instrucciones que dice en la parte superior. Saludos.ilorenavs@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Buena tarde! Excelente actividad, felicitaciones! Me podría proporcionar el modelo. En especial las instrucciones que dice en la parte superior. saludos sebastianjor@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Felicitaciones Lic...arduo trabajo...dedicacion...esfuerzo..me podrian facilitar el modelo...Ezequiel_Velasco01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. iHOLA! EXCELENTÍSIMO... TRABAJO. Actualmente, doy segundo grado y voy a implementar esta estrategia como método de aprendizaje, me podrías facilitar la información; aquí mi correo: edreiyjabir@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  63. hola Eva te felicito por tu trabajo, esta bueno integrar a las familias en el aprendizaje de sus hijos. me gustería si es posible me cuentes como elaboraste el libro mi correo es clauisacalderon@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. hola eva, es un excelente trabajo, me encanto la idea. No se que posibilidad hay de que me pueda compartir el formato de las letras y llevarlo a la practica. mi correo es lilicasti_san@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola maestra me gustaría me comparta su modelo ya que soy profesora de preescolar me ayudaría muchísimo gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Trabalho maravilhoso! Parabéns! Gostaria de aplicar à ideia com meus Pequenos. Você poderia compartilhar? micheleoeiras@yahoo.com.br
    Obrigada !!!

    ResponderEliminar
  68. Muy bonita actividad. Agradezco la información a mi correo edithjohas@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. muy bonito e interesante por favor me podría proporcionar el modelo ami correo mararu_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Excelentw trabajo m gustaria tu apoyo con el.modelo felicitaciones buen trabajo mi correo es mcutzal1@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Buenos días, me parece muy interesante su trabajo. Deseo conocerlo a profundidad, le agradezco me envíe el modelo y cómo realizarlo. mi correo electrónico es luzmimabe@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Buenos días, me parece muy interesante su trabajo. Deseo conocerlo a profundidad, le agradezco me envíe el modelo y cómo realizarlo. mi correo electrónico es luzmimabe@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  74. Buenos días, me parece muy interesante su trabajo. Deseo conocerlo a profundidad, le agradezco me envíe el modelo y cómo realizarlo. mi correo electrónico es luzmimabe@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  75. hola buenos días, muy interesante el trabajo. Sera que me podría mandar el modelo y como realizarlo. Mi correo daiana.mogarte@yahoo.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Me ha parecido una ecelente actividad para involucrar de manera activa a los padres y familia. Estos trabajos elaborados por ellos mismos tienen mucho significado para ser usados en el aprendizaje de la lectoescritura. Felicitaciones!!
    Me podrias enviar el modelo a mi correo por favor.Te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  77. Que lindo trabajo Maestra! Muchas Felicidades! Soy mamá de dos pequeñas y esto les encantó! Hasta mi niño de casi 7 años dice que quiere realizar su propio libro viajero pero con él lo aplicaré para los números por comienzan en su escuela a practicar las multiplicaciones! Muchas Felicidades ! Si todavía tiene los moldes de las letras podría usted compartirlos conmigo? Por favor ! Mis nenas van atrasadas en cuanto a la lectura pues los primeros meses cambiaron 3 veces de maestra ! En agosto ya entran a educación primaria! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  78. Que lindo trabajo Maestra! Muchas Felicidades! Me podría enviar el modelo a mi correo por favor.Se lo agradecería muchísimo. guevarasandrita182@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Excelente trabajo maestra, seria tan amable de proporcionarme mediante mi correo algun formato de su libro viajero de letras porfavor. Mi correo es: billomelina_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Fantástico tu trabajo, muchas felicidades se han divertido significativamente y eso es lo más importante. Podrías compartirme tu molelo porfavor. Mi correo es pads80pao@gmail.com Te lo agradesco de antemano.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me encantaria poder realizar esra actividad con kis alimnos. Agradecería si me puedes compartir el modelo.
    puertomarisa@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches Eva podría compartir a mi correo letras y modelo de libro viajero. Mi correo normamo72@gmail.com. Muy lindo su trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  83. Complimenti per l'idea! Intendo fare questo lavoro con gli alunni grandi della classe, per favore puoi inviare il modello alla mia mail
    carlaschianom@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muy bonita actividad seño. Me encanto.

    ResponderEliminar
  85. Felicitaciones, excelente actividad podría compartir el modelo por favor mi correo aury2012@outlook.com gracias.

    ResponderEliminar
  86. Felicitaciones por tan excelente y divertido trabajocon los niños y sus familias.

    ResponderEliminar
  87. Me podrías compartir el modelo por favor a mi correo: irmamora415@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Bom dia professora Eva, amei o trabalho! Por gentileza,gostaria de recebe-lo em meu email = debora_ribeiro1304@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me podria compartir su trabajo porfavor es hermoso veritox.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Que hermoso me encanta,me podrías hacer el favor de compartir la información paolapana92@outlook.com

    ResponderEliminar
  91. hola . me gustaria tener el modelo Eva.

    ResponderEliminar
  92. Excelente trabalho...gostaria de compartilhar seu projeto? Gratidão...meus emails: nramboscheuergarcia@gmail.com ou normagarcia@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  93. Excelente, me gustaría el modelo

    ResponderEliminar
  94. Maravillosos trabajo,gracias por compartirlo ,me podrías enviar el formato por favor...

    ResponderEliminar
  95. Eva, hiciste un trabajo maravilloso, gracias por compartirlo, por favor si pudieses compartirme el modelo a mi correo
    magia_azul_0610@hotmail.com Bendiciones.

    ResponderEliminar
  96. Hola maestra Eva me encanto esta herramienta para ponerla en práctica gracias x compartir agradecería si me compartes el modelo mi correo es diana262626@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Excelente propuesta gracias por compartir, me podrías compartir el modelo a mi correo adrimar352@hotmail.com.
    Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  98. Maestra, bendiciones para usted. Le pido de favor podría compartirme el modelo de su material. Al correo mirandaani1987@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  99. Bellísimo trabajo Eva!!! Me super encantó!!! Podrías por favor compartirme el modelo? Te dejo mi correo. Pomponbravo@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Muy lindo trabajo y sobretodo el involucrar a la familia, por favor podrías compartirme el modelo, mi corre es: ysaluro@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Buenas tarde!!! Muy linda actividad, original!!
    Me pasas el modelo. estelaevevary@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. MUCHAS FELICITACIONES POR ESTA HERMOSA ACTIVIDAD ME PUEDE ENVIAR ESE MATERIAL A MI CORREO yanezcarolina2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hermoso trabajo!! Podrías enviarme el modelo? Gracias 🫂

    ResponderEliminar
  104. Hola Eva, por favor podrías compartir el modelo. Correo yenypacheco2003@gmail.com

    ResponderEliminar